...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 20 de noviembre de 2012

DERROTA EN LA PISTA, VICTORIA INTERNA


DERROTA EN LA PISTA,VICTORIA INTERNA.

Hemos perdido con Bauru por 80 a 78, en la única vez que se han puesto por delante en el marcador.
Con todo en contra, pabellón lleno y apretando al máximo, pues el equipo de casa no podía quedarse fuera de las semifinales de los "Jogos Abertos", nuestras ausencias ya mencionadas de los pivots por el reglamento de risa del torneo, ademas anoche tuvieron que ingresar a mi escolta americano Maurice Riddick para inyectarle suero por la deshidratación y bajada de tensión que sufrió en el partido de ayer.
Mi "mormón" inspector del Ministerio de Deportes ahí ha estado otra vez hoy, detrás del banquillo el "capullo" de el, así que yo otra vez sentadito para evitar consecuencias mayores.....????
Con arbitraje caserete exagerado, hemos estado hasta 15 arriba en el tercer cuarto, a partir de ahí el kingboxing se ha adueñado del juego hasta la penúltima bola que ha supuesto a Bauru ponerse por delante, la última posesión aunque los 3000 espectadores hubieran caído encima de Cortes hubieran dado por terminado el partido con la victoria local.
No teníamos más, lo hemos dado todo y nos volvemos a Mogi con muchas cosas ganadas, yo como Entrenador con la credibilidad de mis jugadores de que podemos hacer un buen trabajo si todos ponemos el máximo, nos hemos ganado asimismo el respeto de los que han criticado mi llegada, ahora toca refrendarlo en Liga, de nada vale todo el trabajo de estas tres semanas si luego no materializamos triunfos.

Al terminar y preguntado por la prensa he sido tan directo y claro como me gusta ser, " me voy de los Jogos Abertos, por que donde a uno no lo quieren es mejor no estar, confio en que tanto mi Club como la Prefeitura de la Ciudad arreglen mis papeles para poder trabajar sin las trabas y penalidades humillantes que he tenido que soportar aquí ".

Paco, dixit.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario