...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 30 de julio de 2012

SEMANA DE CAMPUS Y MAS COSAS

SEMANA DE CAMPUS Y MAS COSAS.

Celia ha estado en Mondariz, son varios años los que lleva asistiendo a este evento que lleva el nombre de Antonio Díaz Miguel, su fundador.
Ahora, bajo la batuta de Pepiño Casal, la supervisión de Fernando Romay (este año menos) y entrenado por lo mejor de lo mejor del baloncesto de Galicia, demuestran año tras año el nivel técnico de mejora y espíritu de superación de los participantes.
Desde luego con Rubén, Cesar, Pepe, Cristino, y otros Entrenadores, con los cuidados de Belén y la atención de Jose Miragaya, la seguridad de dejar a nuestra hija en buenas manos es total.
Por cierto, a la “niña” la entrevistaron para la TVG en un reportaje que hicieron al Campus, no os perdáis el desparpajo que muestra, si queréis saltaros el “rollo” de Pepiño e ir al meollo de la cuestión avanzar hasta el minuto 5 aproximadamente.


Luego se ha marchado a La Rúa, aquí como monitora del Campus de Wayne Brabender, otro tipo de actividad, mucho más familiar pero con mucho trabajo realizado.
Yo he llegado el viernes, aparte de comer, cenar, beber en este fin de semana que ya es un acontecimiento de padres casi más que de hijos, el Campus ha logrado algo que no es fácil de ver, a los García, (padre e hija) entrenando juntos, la gusta y eso es lo más importante, el saber ya lo irá aprendiendo.
Como en Mondariz, los cuidados de Luís, Dani, Alex, Mar, Isabel, la atención médica de Alfonso y la alimentaria de Jose han sido más que sobresalientes y desde mi amistad, especialmente con mi “hermano” Luís M. Moratinos y con Wayne, sólo puedo agradecerles que me inviten a pasar dos especiales días con todos ellos.

Como noticia importante relacionada con la Liga Endesa, os añado el video de mi sobrino Roberto, su habilidad con el balón le puede llevar a conocer a Navarro.
Por favor, votarle en  http://www.castingligaendesa.com/#756   para que acumule muchos votos y vea cumplido su deseo.  Muchas gracias

De verdad que enseguida empezaré a escribir cosas interesantes, tengo muchas en la cabeza, baloncesto, entrenadores, política, etc…

Pronto, de verdad.

2 comentarios:

  1. Dejo el link para poder votar a Roberto:
    http://www.castingligaendesa.com/#756

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas. Quiza no sea el sitio mas apropiado para poner este comentario, pero queria manifestarte mi alegria cuando mencionaste, hace unos meses en una entrevista a Alfonso Pardo de la Radio Galega, sobre el Obra, que seguias las fotos del blog que tengo del Obradoiro.
    El blog en cuestion es este:
    http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com
    Y me atrevería a pedirte si me lo pones en tu lista de blogs, para q tenga más difusión.
    Mucha suerte en el futuro

    ResponderEliminar