...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 17 de junio de 2012

PUCELA ES DE PRIMERA.

EL PUCELA ES DE PRIMERA.

Aunque este Blog sea de Baloncesto y Opinión, no puedo reprimir el publicar la noticia. ¡¡¡¡¡ El Pucela está en Primera !!!!

Soy Profesional del Baloncesto, esto hace que tus colores sean los del Club para el que trabajas, es evidente que algunos quedan más o menos grabados en el corazón.

Mí Breogán, o el CB Valladolid (que por cierto, con la Ley en la mano a estas horas debería de ser ACB ya), son en efecto Clubs que es difícil no implicarte en sus resultados cada fin de semana y alegrarte de sus victorias como cuando eran también propias.

Pero amigo, el futbol es el futbol, empecé a ir al “Viejo Zorrilla” con apenas cuatro años, acompañando a mi padre, ¿que niño de mi generación no ha soñado con ser torero o futbolista? Yo, aunque el gusanillo del baloncesto me atrapo poco después, ir al Estadio era la mayor de las alegrías de la semana.

He visto jugar al Valladolid en Segunda en el viejo estadio, el ascenso a primera, el cambio al “Nuevo Estadio José Zorrilla” que ya ha cumplido los 30 años, (que alguien quite lo de nuevo, por favor), y ya cuando por motivos profesionales he vivido fuera de Valladolid, he seguido al Equipo donde fuera y estuviera.

Ayer vivimos otro ascenso, tras la tristeza del descenso de hace dos años en Barcelona, pero bueno, ascender como lo han hecho esta temporada ha sido espectacular, el desencanto por no hacerlo directamente, ahora se valora de forma más positiva si cabe.

La comunión de Equipo, Afición y Ciudad, pocas veces se han visto por estos lares, poco dados a la euforia y sí a la crítica castellana.

Ojalá todos estos aficionados de la victoria, se sumen al carro del domingo a domingo, saquen su abono, ayuden al Club y no sólo suban al Estadio cuando hay cosas que celebrar.

La afición que ayer lleno el campo, ayuda a ganar partidos y en primera, cualquier ayuda será poca, para asentar deportiva y económicamente a un Club, demasiado ascensor en los últimos años.

Lo dicho, enhorabuena a Técnicos, Asistentes y Jugadores, se lo han ganado en el campo y en el, disfrutaremos todos la Temporada que viene.

Que conste que soy de los que chupa frio en invierno en mi localidad de preferencia B.
Puceeeeeeeeeeela.

1 comentario:

  1. Que grande eres Paco, en Lugo tampoco te olvidamos.......seguro que habrá una tercera parte

    ResponderEliminar