...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 9 de junio de 2012

HA FALLECIDO TIRSO LORENTE

HA FALLECIDO TIRSO LORENTE.

Esta mañana ha fallecido en Madrid Tirso Lorente.

ENTRENADOR con mayúsculas.

Ha sido mi rival como Primer Entrenador del CajaMadrid de los años 80 cuando yo estaba en el Juver, después como Ayudantes nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones.

De su respeto y su saber estar hemos aprendido muchos, son innumerables los jugadores que han pasado por sus manos formándoles en el baloncesto y en la vida.

Se va un buen Entrenador y una mejor persona.

Mi más sentido pésame a su familia, hoy el baloncesto está triste, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario