...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 12 de junio de 2012

EL CB CANARIAS NO JUGARÁ EN ACB.

EL CB CANARIAS NO JUGARA EN ACB.

No puede ser un buen día para el Baloncesto, lo siento, como deportista no puedo entender que lo que se ha ganado en la cancha no se refrende en los despachos.

Ayer, el Club Baloncesto Canarias, un histórico de nuestro deporte, anunció la imposibilidad de cumplir con los durísimos requisitos económicos para poder competir en la Liga ACB la temporada próxima.

Me consta que a Félix, Aniano, Alejandro, y a tantos trabajadores del Club no les queda puerta donde llamar y opción que tocar, pero…

Los políticos, los banqueros, las instituciones de la Isla y de Canarias les han dado la espalda, que triste y que asco de gente que nos manda.

Reconozco que la situación económica es la que es, que se cierran colegios, hospitales, que a los bancos hay que “darles línea de crédito” , para pagar sus indemnizaciones millonarias, pero dentro de tanto recorte, nadie ayuda al deporte, nadie es capaz de valorar lo que se invierte es construir un Equipo, en pagarlo puntualmente, no como otros, para que una vez logrado el objetivo, todo se diluya en la orilla de los papeleos.

O se cambian las normas, o se cambia el sistema, o se cambian los políticos (a todos eh…), pero que tristeza me da la noticia.

En Estudiantes el comunicado los convierte en Club ACB de nuevo, es el premio a la incongruencia, los que lo han hecho rematadamente mal en todos los apartados, jugarán otra vez en la máxima categoría, los que lo han hecho rematadamente bien, volverán a la LEB, ¿con que objetivos?, esa es una gran pregunta.

Por cierto, que pena me dan los que se alegran en la Isla de esta situación, poca colaboración ha habido para que de una vez por todas, el Baloncesto tinerfeño caminara por una única senda, respetándose cada Club, pero buscando una lógica estructura piramidal, es imposible, ya lo sé, es imposible.

Ánimo a mis amigos, ánimo a la afición, lo siento mucho, es triste ver como no siempre se premia el trabajo bien hecho.

Por cierto, no más recepciones políticas, no mas “medallitas” colgadas, no más lucirse en los palcos de los Pabellones, espero que de una vez por todas se queden en sus casas, los deportistas no los queremos cerca.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario