...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 5 de junio de 2012

CLÍNIC DE KATOWICE 2.

CLINIC DE KATOWICE

Como ya escribí en la última entrada del Blog, he asistido como ponente al Clínic de Katowice en Polonia, un país por cierto en el que casi exclusivamente se habla de futbol en estas fechas.

Digo casi, por que al Final de la Liga entre Prokom y Sopot se une en el mapa de baloncesto este prestigioso Clínic.


Organizado por la Universidad local a través de su Facultad de Educación Física y el Club loca AZS AWF Katowice, se han desarrollado todas las presentaciones.

A cinco Entrenadores Polacos de prestigio, (Grzebowski, Hucinski, Koziorowicz, Zajac, Cmikiewicz), nos hemos unido el Finlandés Henrik Dettman, el Esloveno David Dedek y yo mismo, el español Paco García.

Alrededor de trescientos exigentes Entrenadores han asistido como alumnos, dentro de una perfecta organización y con jugadores de las categorías inferiores del Club como ayuda fundamental para las ponencias así como varios jugadores americanos de Athletes in Action que han estado jugando varios partidos contra la Selección Polaca sub’20.


He conocido Katowice, me han llevado a conocer Cracovia y sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos los que me han ayudado a sacar este reto personal de impartir un Clínic en inglés.

Al organizador, el Coach Kazimierz Mikolajec, a mi traductor de inglés a polaco, el coach Ryszard Litkowycz, a Anna, a Adam y a todo el grupo que han hecho que todo haya sido más fácil.

Organizator, Coach Kazimierz Mikolajec, mój tłumacz z angielskiego na polski coach Ryszarda Litkowycz, Anna, Adam i cała grupa zrobili wszystko było prostsze.

Espero repetir en el futuro, me consta que han terminado contentos conmigo y nunca se sabe por donde se puede abrir una puerta.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario