...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 29 de mayo de 2012

PACO GARCÍA EN EL CLINIC DE KATOWICE (POLONIA)

PACO GARCÍA EN EL CLINIC DE KATOWICE (POLONIA).

Hace ya unos meses recibí la invitación para acudir al Clínic Internacional de Katowice en Polonia.

Organizado y dirigido por el también Entrenador Kazimierz Mikolajec, actual Técnico del KK ROW Femenino y ex Técnico de distintas Selecciones Polacas.
                                            Kazimierz Mikolajec

Reconocido como una de las citas más importantes dentro del panorama europeo por este prestigioso Clínic han pasado grandes Entrenadores Europeos de la talla de Svetislav Pesic entre otros.

Desde hace dos años han contado con la presencia de Entrenadores Españoles, José Ignacio Hernández fue el primero y el año pasado fue Sito Alonso, este año confío en estar al nivel de mis predecesores.
                                                            El Spodek de Katowice.


Comparto cartel con Entrenadores Polacos, Seleccionadores y Técnicos de Clubs, tanto masculinos como femeninos, así como con el actual Entrenador del Equipo Nacional de Finlandia Henryk Dettmann, que ha trabajado también en las ligas alemana y francesa.

Impartiré tres conferencias el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, que abarcará desde “Ejercicios para jugar corriendo en transición de ataque y defensa” y “Ataque contra Zonas selectivas”.

El Baloncesto Polaco es un referente a nivel femenino con una Liga potente y una Selección de primer nivel, en masculino están cerca de competir con los mejores Equipos del continente en la Euroliga, Asseco Prokom y Trefl Sopot se están disputando la Liga en estos momentos, su Selección es una asidua en los grandes eventos continentales.

Un buen momento para aprender de otros Entrenadores, enseñar lo que yo pueda aportar y disfrutar de unos días intensos de Baloncesto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. De lo mejor que yo he visto dando un Clínic. Me dió clase también en Málaga en el Curso Superior. Buen Profesor y creo que buen Entrenador.

    ResponderEliminar