...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 15 de mayo de 2012

AVANZA LA LEB

AVANZA LA LEB.

Ayer se diputaron los desempates de los Play-Off de ascenso de la Liga Leb.

Melilla se llevó su eliminatoria con un gran Héctor Manzano, remontando en un último cuarto.

Yo, que había apostado por Lleida, por afinidad de exEquipo y por mi amistad con Ricard Casas me he quedado con las ganas de verlos avanzar, muchos son los problemas que han sufrido a nivel económico, sin hacer ruido han seguido hasta este desempate, buena temporada.

Los Melillenses se han recuperado bien tras la salida de DeVries, son un buen Equipo, equilibrado y bien dirigido en la banda, será otra buena eliminatoria con Cáceres.

Un Cáceres que ganó en Burgos, con la tripleta de base+alero+pivot. Cherry+Sanchez+Antelo, que llevaron el peso de la anotación extremeña, buena lectura de partido de Gustavo que aprovecho la vía para ganar y no desperdició.

La muy escasa aportación de Philips y la terrible ausencia del base titular Dani López han lastrado esta eliminatoria, tras ser segundos en la Liga regular, han jugado contra posiblemente la plantilla más completa en número y experiencia de todos los que componían el cuadro de Play-off.

En Burgos, Pabellón al que da gusto acudir, vetusto, pero con la mejor y más ruidosa afición de toda la Liga.
Público que llena el pequeño Plantío cada partido, no sólo con la llamada de duelos importantes o de Play-Off, durante la competición respalda a su Equipo, con una ambientación excelente y un respeto al rival y seguidores digna de alabar.

Aplaudieron a sus Jugadores y Técnicos, también a los cacereños, ha sido un final inesperado a una buena temporada.

Antes del partido un mítico seguidor burgalés me comentaba la imposibilidad de ascender.
Con gran criterio, expresaba la importancia de seguir siendo fieles a una máxima, saber quién eres, donde estás y adonde vas.
Ascender en esta Liga, que este año no ha sido el más complicado, supone un brete para la Ciudad difícil de solventar.
Sin instalación adecuada, sin un respaldo económico institucional brutal, sin respuesta empresarial desmesurada, llevaría al Club a pasar de ser el orgullo de todo Burgos a nadie entender por que se les da tanta “pasta”.

El problema es que cuando tocas el cielo, siempre lo quieres coger, es humano para Dirigentes y Deportistas, su magnifica gestión desde los despachos y en la cancha merece la recompensa, son tres años jugando para subir y ayer el sueño se esfumó de nuevo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario