...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Vamos Breogán.

Vamos Breogán.
Me piden en uno de los comentarios, que escriba sobre la racha del Club Baloncesto Breogán, siete victorias seguidas bien lo merece desde luego.
Escribía no hace mucho que era junto a Cáceres una de las grandes decepciones de la Liga Leb, sus números de 9-13, le situaban lejos de play-off, ahora puede ser uno de los “tapados” para luchar por el ascenso.

El pasado verano, así se lo hacía ver a los rectores del Club, era el año perfecto para volver a la ACB, los dos Equipos descendidos absolutamente condicionados por sus problemas económicos y los otros Equipos grandes de la Liga no han pasado un buen año.
Fue sin embargo desilusionante su discurrir hasta hace unas semanas, por plantilla debería de haber luchado por lo más alto, al menos así lo pienso, el perímetro breoganista no creo que admita dudas, su juego interior tampoco, la Directiva ha estado rápida, las llegadas de Cobos y Papa Día, refuerzan aún más un Equipo al que las lesiones, sobre todo la de Krabbenhoft por momentos parecían debilitar.
Por supuesto que sigo de cerca al Breo, por eso quizá mi exigencia, nada me haría más feliz que volverlo a ver entre los grandes.
Insisto, mi pasado como Entrenador del Breogán de Lugo durante ¡¡¡¡¡ ocho !!!!! Temporadas, me da el derecho a identificarme como un seguidor más, sobre todo como es el caso cuando no estoy entrenando, cuando esto ocurre, ya se sabe…
La alegría de que ganen mis amigos, que me consta que los tengo, me mueve cada fin de semana a mirar el resultado del Breo y muchas semanas a ver los partidos después por el canal de la feb.
Estaré en los play-off, ojalá que hasta el final, de verdad.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. GRACIAS PACO, desde luego que tienes amigos en Lugo y muchos, aqui todos te queremos y apreciamos y sabes que eres el entrenador de nuestro Breo esa persona que nos rescató del aberno y nos hizo resurgir como el gran club que somos, siempre has declarado abiertamente tu breoganismo y el de muchos de los miembros de tu familia, quien sabe si esas ocho temporadas algun dia serán nueve, diez, once......porque esta es tu casa. Un abrazo y que sepas que sigo tu blog a menudo porque me encanta saber de como te va la vida

    ResponderEliminar
  2. Grande Paco!!!
    Un abrazo desde Lugo y FORZA BREO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon Paco. Me alegra que sigas al tanto del que siempre sera tu equipo.
    Esta es tu casa y siempre seras bienvenido.
    suerte en tu futuro como entrenador, estariamos encantados aqui en Lugo de que volvieras a retomar las riendas del Breo, eso si, en ACB.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco. siempre breoganista.
    un abrazao.
    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco. Como sabes el Breo es un sentimiento y es breoganista quien lo siente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar