...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 21 de marzo de 2012

C.B. HÉRCULES DE ICOD DE LOS VINOS. TENERIFE.

A falta de una posibilidad, que ya no a va a llegar, para entrenar esta temporada, he pasado cuatro días fantásticos en el tinerfeño municipio de Icod de los Vinos.

El Club Baloncesto Hércules, organizó una actividad en el año de su 60 aniversario con todos sus jugadores.

He entrenado desde los más pequeños de la Escuela, hasta el Equipo Junior, su entrega e ilusión me motiva para seguir pensando que entrenar es mi vida.

Impartí una charla a Entrenadores, Jugadores y Padres, sobre los valores y el trabajo que se debe de plantear en un Club de formación, la tertulia se alargo hasta bien entrada la noche después de cenar en un ambiente mas que amigable.

Gracias a Fife, a Fredy, a todos los que me habéis ayudado durante estos días, siempre digo que visitar la Isla es un baño de autoestima.

Aún hoy cuando parece que nadie se acuerda de ti, Tenerife sigue manteniendo el recuerdo de aquel ascenso y todo lo que logramos aquellos dos años.

Unas cuantas fotos ilustran esta actividad.

Muchas gracias otra vez.








2 comentarios:

  1. Fredy - C,B, HÉRCULES22 de marzo de 2012, 5:42

    La verdad q da gusto pasar unos días de baloncesto con un profecional como Paco Garcia. Muy buen entrenador y mejor persona....... Muchas gracias por todo. Un abrazo desde el C.B. Hércules de Icod. (Fredy)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros mas que agradecidos con esta visita, no todos los cursos se cuenta con un profesional para entrenar. Siempre se aprende algo nuevo y en estos casos mas todavia... Un saludo amigo, y espero que no sea esta la ultima vez!: Ivan Rodriguez

    ResponderEliminar