...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 7 de febrero de 2012

MUCHAS GRACIAS.

Muchas Gracias.
Ha sido abrumadora la respuesta que he recibido del articulo “Erase una vez…”.
Multitud de mensajes, de llamadas, de comentarios, agradeciendo lo expuesto e indignados por lo relatado.
También ha habido ataques, es triste que aún haya gente que no entienda el rotulo escrito en rojo al inicio de este blog.
Para insultarme, amenazarme y enviar mensajes firmados con la valentía de “anónimo”, es mejor que busquen otro camino, en mí blog no los voy a hacer ni caso.
Todo aquel que se vea identificado donde no hay nombres, es que algo le remueve por dentro, no es mi intención ofender, tan solo expresar sensaciones personales.
Después de casi un año desde que abrí esta página, he escrito sobre mi vida deportiva, he insertado artículos técnicos de baloncesto y de vez en cuando, he plasmado mis sensaciones como persona.
El día que no tenga ganas o fuerzas para opinar de lo que quiera, ¿Qué me quedará?, por supuesto que seguiré escribiendo sobre todo aquello, que me guste o no me guste, pero callarme, nunca.
Varias actividades encima de la mesa, conferencias, clinics, cursos y entrenamientos de cantera, sé que me esperan en Tenerife, Burgos, Polonia, Lugo y varios sitios más donde desde luego espero no defraudar.
De entrenar, de momento hay que esperar… igual no demasiado.
Es curioso, como de repente aparecen varias ofertas, es el efecto llamada en apenas unos días, tras Valladolid, Hungría y Ucrania, ahora puedo dar el salto al otro lado del charco, es atractivo el proyecto y la oferta, que se cierre o no, ya no depende en exclusiva de mí.
Os mantendré informados.
Un saludo y gracias de nuevo por estar ahí.

1 comentario:

  1. Jorge Hernaiz (Burgos)9 de febrero de 2012, 5:21

    Tu di que si, que quien crea que Paco Garcia va a quedarse callado y no contar SUS experiencias en SU blog personal es que no conoce ni Paco Garcia ni sabe lo que es un blog personal, aparte de no saber leer mensajes escritos en color rojo.

    Que tienes una actividad en Burgos? mantenme informado que no me la quiero perder. Sobre posibles opciones de entrenar no tengo la menor duda que entrenaras mas temprano que tarde, sea aqui, alla, al otro lado del charco o en el Tibeb si hace falta. Un abrazo

    ResponderEliminar