...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 19 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA DE CLINICS.

FIN DE SEMANA DE CLINICS.
Mantengo que donde me llamen, voy.
He estado el sábado 18 en Burgos, en una actividad organizada por el Club Basket Burgos 2002 y la Delegación Burgalesa de Baloncesto.
He compartido “cartel” con mi amigo Evaristo Pérez Torices y el tema de la Jornada era la “formación del jugador joven”.
Después de una primera parte de exposición personal, he entrenado con los chicos del Equipo Cadete del Club, muchos ejercicios que espero que hayan servido a los más de cincuenta Entrenadores que estaban en El Plantío.
El lunes 20 y martes 21, en plenos Carnavales, hablaré en Lugo sobre “Ataque a Zonas”, acompañaré a dos muy buenos Entrenadores como Luis Guill y Luis Casimiro.
La excelente organización de este Clínic y su ya importante trayectoria, le están colocando en el mapa de los mejores eventos técnicos del país.
Para inscribirse, no dudéis en dirigiros a:  ajsc_lugo@hotmail.com
Hay más citas esperando, a Icod de Los Vinos en Tenerife, iré el próximo mes de marzo, allí entrenaré con todos los Equipos del Club e intentaré colaborar en la formación de sus técnicos.
Visitaré también Polonia, el primer fin de semana de junio, a uno de los tres mejores Clínics de Europa.
Todo lo que sea transmitir conocimientos, experiencias y pasión por nuestro deporte, ya saben los que me conocen que me encanta hacerlo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario