...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 19 de enero de 2012

XXI GALA del DEPORTE. LAGUNA de DUERO.

        El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de su Concejal Delegado de Deportes, Román Rodríguez de Castro, me ha invitado a la XXI Gala del Deporte, para que realice el ALEGATO DEL DEPORTE.

Dicha  Gala se celebrará el SÁBADO 21  DE ENERO, EN LA  CASA DE LAS ARTES a las 20:00 H., y  finalizará sobre las 21.15 horas.
Asisten autoridades de la Junta de Castilla y León, de la Diputación de Valladolid y del Ayuntamiento de Laguna de Duero, así como periodistas deportivos de los diferentes medios de comunicación de la provincia.

En esta Gala se entregarán los PREMIOS DEL DEPORTE que intentan reconocer el trabajo de las personas y entidades deportivas, el  PREMIO JUNCO DE ORO AL MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO 2011 DE LAGUNA DE DUERO y el PREMIO JUNCO DE ORO PROMESA AL MEJOR DEPORTISTA SUB-18 DEL AÑO 2011.

La parte lúdica de la Gala correrá a cargo del grupo de teatro de Salamanca, SPASMO TEATRO, con su espectáculo NEUROSPORT.

El Alegato del Deporte es una breve intervención, donde una persona destacada del mundo deportivo y de reconocido prestigio, insta a los asistente a realizar deporte, señala lo que significa el deporte como personas y como componentes de una sociedad, etc., dicha intervención no debe superar los 5-7 minutos, y el contenido del mismo debe versar sobre su experiencia personal en torno al Deporte, cómo comenzó, si antes y ahora practica otros deportes, qué le impulsó a practicar BALONCESTO, cómo ha ido pasando etapas hasta llegar donde está, cómo le apoyó su familia y amigos, cómo le ha marcado su personalidad y su vida el Deporte, el fin social de la práctica deportiva, y todo aquello que considere conveniente.
        Por otra parte, la persona que realiza el alegato participa como Jurado de los premios que se entregan, la votación se hace por email, no es presencial, para ello facilitamos las bases y los curriculum de los candidatos, desde que se envía la documentación tenéis un plazo de 5-6 días para votar. El Jurado lo conforman periodistas deportivos,  un monitor de las Escuelas Municipales Deportivas, el Alcalde y el  Concejal de Deportes.

       Sobra decir que me hace mucha ilusión realizarlo y que agradezco la invitación, espero no defraudar con mi discurso.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario