...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 12 de enero de 2012

VICTORIA QUE ABRE HORIZONTES.

VICTORIA QUE ABRE HORIZONTES.
No escribí mi previa habitual sobre Obradorio por no dar a pie a malas interpretaciones, de malos intencionados.
La victoria del Blancos de Rueda en Santiago permite empatar con Murcia y el propio equipo santiagués a cuatro victorias a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.
En estos momentos la tranquilidad es la “madre de la ciencia” y por lo que he leído y escuchado en prensa y radio, en Santiago ya la perdió Raúl López, Presidente de Obradoiro y antes del Breogán.
Sus iras tras la derrota, que ya han sufrido en otras épocas, Árbitros, Directivos, Jugadores, Entrenadores, Periodistas y Aficionados no son la mejor medicina para ayudar al Equipo a salir de las últimas posiciones de la tabla.
Sí lo son, el reforzar al Equipo, en Valladolid, han llegado desde que empezó la temporada Anagonye, renovado ahora su contrato temporal por un mes más, Udrich, Borchardt y el anhelado desde la pretemporada Hernandez-Sonseca.
Es un cambio brutal con respecto al grupo que empezó a entrenar Luis Casimiro, pero, está claro que algo había que hacer y que gastar en jugadores mejoraría el rendimiento de los inéditos Bagaric, Umeh y del sacrificado Seawright, como así ha sido.
Las victorias ante Valencia y Obradorio les ha enganchado al grupo de la salvación, ahora encontrar regularidad en los triunfos, mejorar la defensa y “rezar” para que, ahora que hay un pívot referente, aguante sin lesionarse.
En Murcia, ha llegado Udoka por Walsh que se ha ido a Vitoria, el nigeriano es una apuesta segura, a pesar de su debut, tiene calidad para hacer mejores a los que rodean, pero ahora el resto de la plantilla no garantiza salir de los puestos de abajo.
De los que están con cinco victorias, Joventut, Gran Canaria y Bilbao (habrá que esperar que hace hoy con el CAI), sorprende verlos ahí, más lógico será que se metan Manresa y alguno más (Fuenlabrada) que si no se refuerza pronto y bien, puede sufrir mucho en la segunda vuelta.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario