...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 9 de enero de 2012

Un vino blanco de Rueda se suma a la concentración motera Pingüinos

Se trata de un verdejo 100% elaborado en la Denominación de Origen.
Artículo publicado en “El Norte de Castilla”
7 diciembre 2011.
http://www.elnortedecastilla.es/v/20111207/valladolid/vino-blanco-rueda-suma-20111207.html
Los motoristas que acudan del 12 al 15 de enero a la próxima concentración de Pingüinos se llevarán la sorpresa de que hay un vino verdejo de la Denominación de Origen Rueda con el nombre de este evento que atrae a Valladolid a miles de aficionados a las dos ruedas todos los años.

Pingüinos Verdejo 100% se puede encontrar ya en algunos establecimientos hosteleros del centro de Valladolid, también se podrá degustar y adquirir en un expositor en el pinar de Puente Duero, durante la concentración, y a través de una página web que se está haciendo.

Este proyecto arranca de una familia con orígenes y viñedos en las localidades de La Seca y Serrado, aunque nunca ha tenido bodega. Por ello, han contado con la ayuda del enólogo Jaime Suárez, que elabora el vino de autor Quinola y que colabora con un blog en el canal de vinos de El Norte de Castilla(www.castillayleondevinos.com).

El joven enólogo se ha encargado de ayudarles a seleccionar el verdejo que se ha embotellado bajo la marca Pingüinos. Por el momento la familia de Nacho Paunero va a poner en el mercado una edición limitada de 5.333 botellas.

El objetivo es comercializar el vino en los principales bares de la zona centro de Valladolid durante la primera quincena de enero mediante promociones y regalos, aunque ya se puede degustar y comprar en el restaurante Mil Vinos, de la plaza Coca.

Además, la familia instalará un expositor en el pinar de Puente Duero durante la concentración motera de Pingüinos, donde los visitantes podrán degustar y adquirir el producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario