...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 3 de enero de 2012

ASEFA ESTUDIANTES 2011-2012

ASEFA ESTUDIANTES 2011-2012
No corren buenos tiempos para Estudiantes en este inicio de año, la derrota ante Murcia ha descubierto no sólo las carencias ya sabidas en cuanto a plantilla y juego, sino cierto ambiente negativo interno que ha determinado la suspensión de empleo y sueldo de una de sus teóricas referencias Antoine Wright.
La filtrada dimisión de Pepu, no aceptada por la directiva estudiantil pone aún más de manifiesto la delicada situación y no solo en la clasificación que se vive en el Club del Ramiro.
Ya en el verano sucedieron acontecimientos difíciles de explicar, la salida pagada de Luis Casimiro, la marcha de Pancho Jasen a Sevilla, la idea de construir sobre antiguos pilares, Pepu Hernández y Carlos Jiménez, apostar de nuevo por la cantera, americanos contrastados con pasado NBA, etc…
De todo ello, casi todo mal, se empezó ganando a Valencia, después, de milagro y con épica remontada a Lagun Aro, y cuando parecía que la victoria en el derby ante el Real Madrid podía enderezar la situación, caos total.
Los americanos no funcionan, no rinden, la cantera que viene tendrá que esperar pues ni siquiera Jaime Fernández tiene ya los minutos del inicio de temporada, del resto, Lobo, Martínez, Serrano, Nogueira, ni están ni se les espera.
La llegada de Rodrigo de la Fuente aporta experiencia, pero de ahí a convertirse en referente…
En el base Granger aprovecha su soledad para hacerse cada partido más jugador, Fernández como decía pierde confianza y protagonismo.
Luis Flores, no es el deseado Lofton, pero tampoco ha podido sacar ha relucir su propio estilo dominicano, jugón que diría aquel.
Jiménez siempre cumple, como De la Fuente, ahora con Wright apartado tomaran mas protagonismo y más tiros con mejor acierto seguro, que lo que ha demostrado el americano.
Por dentro, Gabriel tira del carro, Driesen y Clark esperando que alguno encuentre regularidad y no flashes puntuales de su calidad, si Simmons no ayuda, se quedan muy justitos.

Los ajustes a zona al más mínimo problema pueden ser un recurso táctico, no un camino para ganar, o el cambio en el juego y en el rendimiento se empieza a producir, o no es descabellado que a medida que los problemas económicos se empiezan a reconducir, los deportivos se conviertan en los verdaderamente importantes, por que, ¿alguien ve al Estudiantes en la LEB?
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario