...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2011

Entrada 100. Clara García Paunero

Se cumplen 100 entradas en el Blog. Entradas en las que ha habido de todo, artículos de opinión, de denuncia, apuntes técnicos, de mis años de baloncesto (que están parados, no olvidados), del día a día en la experiencia africana y algún tema más.
Ha habido entradas que hablaban de mi mujer, de mi hija mayor, todos ellos relacionados con el baloncesto, pero tengo un problema…
Mi hija pequeña, Clara, me demanda desde hace ya tiempo que hable de su Danza, a la que tanta afición tiene, ha “jugado” a baloncesto, a tenis, ha hecho equitación, pero la Danza le absorbe todo.
Empezó en la Escuela del Pabellón Central de Santa Cruz de Tenerife, después la Escuela Marienma de Valladolid, el Escuela Oficial de Lugo, en la de Valladolid (en el fantástico recinto del Auditorio Miguel Delibes), la Escuela Copelia de Ourense y de nuevo Valladolid donde vuelve a disfrutar ahora con Profesores y Compañeras cursando cuarto de educación elemental.
Clara tiene un gran recuerdo de todos ellos, y quiero que vea el reconocimiento de su “trayectoria” colgado en el Blog como también hice con su hermana.
Así que aprovechando el centenario de entradas, (casi diez al mes) y el magnifico seguimiento de amigos, conocidos y seguidores del Paco García, Entrenador, me permito desviar nuestro Baloncesto a la Danza de mi hija.
Gracias.
 

                                                   Baloncesto, Tenis, Hípica, Surf, Clara como deportista.
 

                                 Siempre la ha gustado disfrazarse, Carnavales, Arde Lucus, Canaria, Zingara.
 
 

                                     Como decía, la Danza y en especial la española, es su gran pasión.

3 comentarios:

  1. Clara Garcia Paunero29 de noviembre de 2011, 7:25

    muchisimas gracias papi, gracias por hablar de mi aunque como bien has dicho en el articulo no haga baloncesto. me ha echo mucha ilusion ver este articulo y solo te puedo decir ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Entre ir a la facultad, estudiar, entrenar, venir a casa... no tengo tiempo para nada pero la verdad es que me sigo pasando de vez en cuando por aqui
    Pero que guapa que esta Clara en todas las fotos!
    Espero que os vaya todo genial familia, desde aquí mis papis y yo os mandamos un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ole¡ soy una amiga de Clarita y que se puede decir es perfecta jaja gracias por venir aqui y no lo dudes sigue siempre con tu gran pasion de la danza que se te da tan bien :)
    En todas las fotos estas guapisima jajajaj
    Nunca te rindas se q no lo haras pero lo repito
    GRACIAS WAPA :)

    ResponderEliminar