...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 17 de noviembre de 2011

CAI ZARAGOZA 2011-2012.

CAI ZARAGOZA 2011-2012.
Siguiendo con el análisis básico de los rivales del Blancos de Rueda, hoy toca jugar el partido aplazado de la primera jornada por el asunto de los transfers.
Ahora con todo ya solucionado se ve con diferente prisma la aportación de Touré y de Bagaric, el primero es ya el referente del Equipo, el líder en anotación, en valoración, en rebotes y parece que cuando el juega mal difícilmente se puede pensar en ganar, el croata sin embargo se irá no tardando mucho y será otro de esos jugadores que en la historia de los clubs, solo se les recuerda por lo mucho o poco que cobraron, porque de jugar nada de nada.
Decía que hoy se juega con el CAI en Zaragoza, cancha difícil por el apoyo de un público siempre muy numeroso pero también exageradamente exigente, esa es una de las bazas de los vallisoletanos, si el partido no empieza bien para los locales, los pitos, las protestas y casi peor los silencios, serán buenos aliados de los morados.

Los rojillos dirigidos en su tercera temporada por José Luis Abós, dependen mucho de la aportación de sus bases, el Belga Van Rossom cuando está inspirado da dirección y puntos, Cabezas mucho más anotador se puede convertir en la pesadilla de cualquier equipo con sus 1x1.
La línea exterior es para mí la más completa, sigue Toppert, mejor triplista ACB la temporada pasada y llega, el todoterreno Stefansson, muy asentado ya en Liga tras su paso por Valencia y Granada, capaz de correr, penetrar y tirar, una constante amenaza.
También Wright y Burstchi, aportan puntos y rebotes, el primero tras su paso por el Joventut, hizo un final de temporada magnífico en la Lega con el Cedevita con 17 puntos de media, el segundo es la apuesta de cada club, viene de jugar en Alemania (Phoenix Hagen) con buenos números y cubre varios puestos, alero, escolta e incluso de falso cuatro.

Por dentro, Hettsheimeir estrena el MVP, compartido con Touré, de la última jornada. Su inicio de temporada es la continuación de lo hecho en el Torneo de las Américas con Brasil, donde alcanzo el subcampeonato, anota, rebotea y es la pieza más fiable de los maños.
Pablo Aguilar está lejos del magnífico rendimiento que ofreció la temporada pasada, llegará no lo duden, es uno de los cuatros con mano y 1x1 desde fuera, de lo mejor de la Liga.
Archiblad, sale de una lesión que le ha hecho perderse el inicio de Liga, su experiencia y solidez mejoraran el rendimiento defensivo del colectivo.
Fontet y Almazán se tendrán que conformar con ver los partidos desde la barrera, es difícil que arañen minutos, que es lo que más necesitan.
Ambos Equipos están con dos victorias, el ganador se instalará en una jerarquía cómoda de los tres triunfos en 7 partidos.

Ya se sabe que ganar fuera de casa está siendo harto complicado, el CAI, barrio de la pista al Caja Laboral y luego dejo escapar una victoria clave ante el Lagun Aro, se podría decir que la una por la otra pero…
Los de Valladolid en dos salidas, dos barridas, si hoy ganan ese sentimiento que se ha vivido de pesimismo se tornará en optimismo, que español es eso, o blanco o negro y no es así, de verdad que no es así.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario