...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tiempo de Amigos.

Me he tomado una semana de descanso del Blog. Lo siento pero era absolutamente necesario parar un poco, ha sido todo muy intenso y había que ordenar ideas.
Llegue a Valladolid con siete kilos menos de peso, estaba como hacía tiempo, sin barriguita y con sensación de delgado, el problema es que con sensación de hambre también, hambre de cosas ricas, jamón, anchoas, tortilla de patata, una buena carne, en definitiva que una semana después ya he recuperado tres kilos, que desastre.

El torrente de llamadas y mensajes ha sido brutal, muchas gracias a todos, sin duda reconforta saber que hay mucha gente que se ha preocupado por mí.
Apenas sin tiempo para decir hola, cena en casa de Mariola y Marcelo y a Orense a buscar a mi hija Celia, ha sido duro sacarla, el entorno donde ha pasado el Curso anterior ha sido tan bueno de Baloncesto en Carmelitas, de entrenadora en Salesianos y de estudios en Maristas, que piensa que no lo va a mejorar en Valladolid, tiempo al tiempo, las cosas no tienen que ser necesariamente mejores o peores, son simplemente diferentes.
De nuestros amigos Orensanos que voy a decir, las gracias se quedan pequeñas ante tantas atenciones, sabemos donde estan y ellos saben donde estamos.
Clara por su parte está feliz, en breve empezara el conservatorio de danza y si conseguimos solucionar su problema de la espalda, todo será más fácil.
Con Valladolid metido en plenas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y con un calor veraniego algo impropio, he intentado descansar, pensar y empezar a planificar un futuro incierto a nivel laboral.
Yo necesito actividad, me gusta trabajar y me encanta mi trabajo, que no lo puedo hacer entrenando a profesionales, pues al Colegio Lourdes. Entrenare donde me digan, Mini básquet, Cadetes, Junior, en el patio, en el Pabellón, donde me toque, ya saben que en eso me pueden exprimir y si encima puedo ayudar a los Entrenadores que empiezan pues aun mejor.

Tengo preparadas algunas Conferencias y Cursos aquí en España, también han contactado conmigo algunas Federaciones que estuvieron en Madagascar, para poder impartir algún Clínic y si las fechas van bien, iré encantado.
De la Republica Centroafricana he recibido muchos correos, de Jugadores, del Satff que me cuentan que el plante de Romain Sato al Equipo Nacional no ha sentado nada bien en Bangui, normal.
He empezado a preparar un Protocolo de trabajo para la Federación, basado en el desarrollo del Baloncesto allí y enfocado en 4 grandes líneas, canastas en las calles, balones para los niños, formación de Entrenadores y creación de competiciones menores.

Necesitan empezar cuanto antes, no pueden perder esa inquietud por nuestro deporte que tienen en el país, pero deben darlo forma ya.
Del Eurobasket de Lituania, España y poco más, si queréis saber y conocer quién es quién, abrir la página de mi amigo y magnifico Entrenador Raúl Jiménez  http://www.rjmbasket.blogspot.com/  en pocos sitios se puede leer y estudiar tan bien a los Equipos.
Que este tío este sin trabajo, dice muy poco de nuestro Baloncesto…
Bueno, poco más, este fin de semana, Copa de Castilla-León, la semana que viene me iré a ver a entrenar a los mejores, es momento de amigos y de abusar un poquito de ellos.
Un saludo.


1 comentario:

  1. que grande eres paco¡¡¡, venta pa Lugo que aqui te hacemos un hueco, esta es tu casa. Un abrazo

    ResponderEliminar