...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 2 de septiembre de 2011

El COB liquida su deuda con Paco García

Con gran sorpresa y alegria, he comprobado a mi regreso a España, que el COB me ha pagado el dinero que aún me quedaba por percibir.
Con algo más de dos meses de retraso sobre la fecha dictada en la Sentencia del Juzgado de los Social número 4 de Orense y trás haber tenido que iniciar los tramites para un embargo judicial, el COB ha pagado.
Dije en su día que cuando lo hicieran, lo diría y así lo hago.
Cierro así una etapa de mi vida tan excelente en lo personal, por todas aquellas personas con las que hemos convivido en Orense durante estos meses, como mala en los resultados, que no en el trabajo, realizado con el Equipo.
Muchas gracias y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario