...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 18 de agosto de 2011

COPA DE AFRICA. Jornada 2.

COPA DE AFRICA. Jornada 2.
En cualquier competición, empezar ganando  es bueno, hoy lo hemos hecho. Hemos ganado a Rwanda por 89-61, una excelente entrada de partido, con 11-0 nos ha dado tranquilidad, luego la defensa y el contraataque, nuestras mejores armas han hecho el resto.
No tenemos un cinco, como tiene cada equipo aquí, así que de esa velocidad hemos sacado nuestra mejor virtud, la polivalencia de varios jugadores, que pueden jugar de cara y de espaldas.
Y eso que el día no ha empezado bien, la derrota del Madrid escuece, pero más aun la manera y el perder las formas como lo han hecho otra vez, hay algo fundamental en deporte, saber perder y más aun, cuando estas acostumbrado a ganar.
Tras leer la derrota en el camp nou, las malas noticias han seguido con la enfermedad de Maxime Zianveni, no ha podido jugar, me he enterado por los jugadores, nuestro medico, aparte de comer y dormir, a trabajar todavía no ha empezado.
Así que mañana, a las 9, otra reunión de directivos con el staff, puedo tolerar muchos fallos, algunos por vagancia y otros por dejadez (esto es África, Coach), no hay nada que me guste menos que oír esto.
Los fallos se pueden tolerar, el pasotismo y la vagancia NO, los que me conocéis, sabéis que con eso no comulgo.
Del resto de la jornada, victorias muy fáciles de Túnez sobre Togo, nuestro próximo rival, y de Angola sobre Chad, y hemos visto un buen partido entre Senegal, que ha ganado a Marruecos.
Mañana, reuniones, entrenos y empezar a ver algo de Togo y Túnez, la marcha del Campeonato acelera y no hay ya tiempo para mucho, y saber si podre colgar esto es toda una aventura.
Un saludo.



4 comentarios:

  1. ENHORABUENA Y A POR TOGO QUE SEGURO QUE LES GANAMOS
    UN BESAZO
    CLARA

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on the win against Rwandamerica!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa primera victoria!! A seguir así!!
    Un saludo
    Pablo Quintas

    ResponderEliminar
  4. Paco suerte para el torneo. Conoces algo de Togo?. Algun jugador al q seguir?. Gracias

    ResponderEliminar