...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Comienza la Copa de África. Afrobasket.

Comienza la Copa de África. Afrobasket.
Así gusta de llamar a la competición que dará rey del baloncesto en este continente.
En esta primera jornada, victorias “españolas” de Costa de Marfil (Lezcano+Codeso),  ante Sudáfrica y de Mozambique (Iñaki Martín), ante la anfitriona Madagascar (Ángel Manzano).
Mañana debuta Centroáfrica (el que escribe), frente a Rwanda, no conozco mucho, un video de estraperlo de un partido amistoso en un entreno y poco más, cinco americanos nacionalizados y Entrenador Serbio, serán duros, su baloncesto mezcla yanqui-afro, puede darnos un susto si no estamos bien atrás, en el balance defensivo y serios en ataque, sin volvernos locos.
Por cierto, Romain Sato, el ídolo de Centroáfrica, finalmente no ha venido, complicadísimos problemas de todo tipo, imposibles de explicar y más de comprender, han impedido que la “estrella”, defienda la camiseta de un País que rezaba por él, no hablo más, que me caliento.
Con la vergüenza que supone, que un evento de este nivel, tenga las pistas de entreno que estamos utilizando, hoy ya hemos batido todos los records, tableros de madera, aros caídos, por supuesto sin redes, y un parquet que se levanta al botar un balón.
Todavía nos quieren hacer creer que Fiba ha dado visto bueno a estos pabellones, venga ya…
El Palacio de los Deportes, no coincide en absoluto con la realidad del país que vemos cada día en el  suicida transporte que nos lleva del Hotel a los Pabellones.
Han intentado mostrar una imagen fantástica de instalación, un parquet, canastas y marcador de primer nivel, instalado por cierto, por Mondo de Zaragoza, con los operarios estuvimos hablando ayer de las dificultades para trabajar aquí.
Hoy, que se ha inaugurado el Campeonato, los coches de lujo de las autoridades, justifican la pitada que se ha llevado el Primer Ministro en su discurso, un país donde un alto número de habitantes va descalzo, no debería permitir esas diferencias sociales tan desorbitadas.
En fin, intentare subir alguna foto, internet ya se está convirtiendo en misión casi imposible a partir de las 8 de la mañana, solo hay en la recepción del hotel y cuando se empieza a poblar, parece un locutorio gigante y de babel, donde el  skype, tiene que echar humo y fundir plomos.
Mañana os hablo del debut, un saludo



2 comentarios:

  1. Muchísima suerte Paco desde Ourense:)

    ResponderEliminar
  2. www.livescorehunter.com En Este link es posible que se pueda ver el partido de mañana, a las 14:00 entre la R. Centroafricana y Ruanda. Suerte Paco!

    ResponderEliminar