...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 26 de agosto de 2011

CENTROAFRICA-CAMERUN. No me entra en la cabeza.

Bien haría FIBA Africa en mirar un poquito como se trabaja en otros sitios, la organizacion de Torneos locales como el Cadete de Iscar o el Infantil de Olmedo, sacaría los colores a toda una Federación Internacional y a su Comite Organizador en Antananarivo.

La sensación es de descontrol, se han cambiado horarios y cruces, sobre el sorteo inicial, el Hotel está a mas de 45 minutos de caos circulatorio del Pabellón, y de su comida mejor no hablar.

Los videos se entregan con tres dias de retraso y en un formato imposible para trabajar con el, así como el horario y calendario de partidos de la segunda fase que esta rozando el esperpento.

Hoy jugabamos contra Camerún a las 9h, en el Pabellón de entrenamiento, hoy que en el grande no hay partidos, ????
Camerún no se ha presentado, si como leeis, NO SE HA PRESENTADO, en un acto de reveldia, o de pasotismo, o de que se yo, al perder ayer contra Angola y terminar tarde, no han ido al partido. INCREIBLE.
El Reglamento dice que hay que esperar 15 minutos, lo hemos hecho 35, y nos hemos marchado tras cerrar acta y tener casi que enfrentarnos al Comisario FIBA, miembro de la Federación de Madagascar que decía que esperasemos.
Nos hemos levantado a las 6 de la mañana para nada, mañana jugaremos contra el ganador de Senegal y Marruecos, que seran los primeros, por la quinta plaza.
Esto es la primera Competición de Africa, bien harian en trabajar por el baloncesto africano, no voy a recordar los pabellones de entrenamiento, ni todas las trabas que nos hemos encontrado todos.
Como siempre, el deporte supera todas las adversidades, pero hay que ayudar a que caigan algunos muros.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Un abrazo Paco, enhorabuena por el partido de Nigeria a pesar de la derrota, ya me iba radiando parciales Raúl por twitter, y cierto es que no imaginaba yo que le plantaseis cara como lo hicisteis.

    Parece claro que los de Camerún en general son "limitaditos" me viene a la mente Etoo.... Y Ahora que, jugais entonces por el 5 o 6 puesto cuando?

    Al final no hemos coincido en Skype.
    Nacho Pau

    ResponderEliminar