...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 8 de agosto de 2011

CENTROAFRICA 69 – 58 MALI

CENTROAFRICA   69 – 58  MALI
Hemos cerrado preparación en Europa con otra victoria, esta vez frente a Mali, con tres jugadores que superan los 2’12, de verdad que no entiendo el porqué todo el mundo tiene tíos enormes y nosotros parecemos tan pequeños.
Ha sido un día extraño, dejamos Lille y la concentración de casi un mes allí, hemos tardado dos horas y media a París y otras dos en cruzarlo para llegar al Pabellón, total que hemos llegado 20 minutos antes del inicio, sin comer y los Técnicos de Mali no han querido retrasar la hora de empezar, todo un detalle.
Además, bajamos del autobús con la noticia del fallecimiento en accidente de tráfico del ex jugador de la Selección Centroafricana Cooper Malibangar, todo un palo para sus compañeros, nos ha venido a ver a todos los partidos y aún el otro día yo bromeaba con él, diciéndole que necesitaba un alero de sus características, por lo bien que estaba físicamente.
En fin, en el vestuario les he dicho que nuestro partido empezaba a partir del segundo cuarto, que tomáramos el primero como nuestro calentamiento, dicho y hecho, 11-21 y un desastre de puesta en escena.
Mokongo no ha jugado, con permiso de la Federación se ha desplazado  a su casa para solucionar asuntos personales antes de viajar a Bangui, así que la prueba es aun más dura, pues nuestros pívots son bajos, en los aleros sin Sato estamos justos, pero en el base sin Mokongo no somos nada y hoy se han empeñado en llevarme la contraria.
A partir de ese momento, para arriba, parcial de 22-14 en el segundo cuarto, para irnos 33-35 al descanso, al final del tercero ya ganábamos 48-47 y al final 69-58, con otro buen partido de Zianveni y Kouguere.
Es bueno ganar sin Mokongo, a mi me parece un milagro, pero en definitiva, refuerza nuestra apuesta por la defensa y un juego en ataque en base jugar corriendo, pero ordenados, nada de africanadas que no hay manera de ponerles freno.
Mañana a Bangui, empieza la aventura personal, en pocos días también la deportiva, el malarone ya lo he empezado a tomar (pastillas contra la malaria), del resto de vacunas, en principio todas superadas.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario