...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenue a Bangui. Republica Centroafricana.

Bienvenue a Bangui. Republica Centroafricana.

Tras un viaje más que agotador, salimos el martes 9 de Paris (Charles de Gaulle) a las 22’05, llegamos a Addis Abeba (Etiopia), a las 5 de la mañana, escala de dos horas y vuelo supuestamente a Bangui, pero…. NO,  la compañía decidió en vista del pasaje que esperaba en Dooulan (Camerún), ir primero a esta ciudad y tras otra escala de otra hora, volar, esta vez sí, a Bangui.
Llegamos a las 14’00 hora local (1 hora más en España), comité de bienvenida con el Ministro de Deportes al frente y todo tipo de agasajos, por supuesto nada de control de pasaportes y una corte de empleados que nos recoge el equipaje y lo deposita directamente en el Hotel.
Hemos tardado en hacer 20 km que separan el Aeropuerto del Hotel , nada más que dos horas, ha sido impresionante ver a toda una Ciudad (y por ende todo el País) lo orgulloso que está de recibir a su Equipo de Baloncesto.
Ha sido un baño de masas espectacular, no se pude describir, las fotos hablan por sí solas, ante tanta muestra de cariño y orgullo por sus colores, el Hotel, la comida, el pabellón pasan a un segundo plano.
Hicimos un entrenamiento para sacarnos el cansancio, correr y poco mas, hoy si hemos entrenado a saco, que manera de saltar y de pegarse.
Mays se ha quedado en el Hotel con síntomas de la reacción de la vacuna de la fiebre amarilla, se de lo que hablo, pues yo estuve igual.
Esta tarde, entreno con público, o sea de entrenar poco e intentaremos que la gente se lo pase bien, mañana, maletas otra vez y rumbo a Madagascar con escala de un día en Kenia.
Previamente a salir de viaje, recepción en el Palacio Presidencial, con el Presidente del País, hoy nos han entregado los pasaportes nuevos y digo nos han, por que Paco García, también tiene pasaporte centroafricano, por “interés nacional”.
De Bangui, ya hablaré otro día, merece capítulo aparte, yo que no soy precisamente un ejemplo religioso, doy gracias por haber nacido y vivir donde vivo.
Me reafirmo, esto antes que baloncesto, es una experiencia de vida, a mí personalmente me está ayudando mucho a encontrar otra manera de ver muchas cosas que antes ni siquiera veía.
Las fotos, están hechas desde el microbús que nos traslado del aeropuerto al Hotel.
Un saludo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario