...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 21 de julio de 2011

YA ESTOY AQUÍ.

Diversos problemas técnicos y la imposibilidad de poder dedicar un poco de tiempo a colgar nada en la página han hecho que os haya tenido muy abandonados.
El último fin de semana antes de regresar a España, estuvo lleno de sorpresas y emociones, la Asociación de Centroafricanos de Lille y Metrópoli, invito a una comida típica a toda la Selección.
Como experiencia magnifica, como comida necesito tiempo.
 Con Gaston Gambor, exMinistro de Deportes, Coronel del Ejercito y Mejor Jugador de Africa y Campeón del Afrobasket en el año 74


También tuvimos la visita del Ex Ministro de Deportes de Centroáfrica, Gastón Gambor, una autentica personalidad en su País, Coronel retirado del Ejército y sobre todo Ex Jugador de Baloncesto con Centroáfrica.
Fue Campeón en el 74, y elegido mejor jugador del continente  africano un año después, nos deseo suerte y dio una autentica arenga a los jugadores sobre lo que es jugar con el corazón y para todo un País.

 Con Bruno Darlan, mi Ayudante


Tras estos acontecimientos, he estado en España, visita a dos Campus, charlas y la asistencia a Zaragoza para dar Clase en el Curso de Entrenador Superior.
Ha sido mi Curso número 17 de manera consecutiva y aun tengo la motivación necesaria para seguir si quieren contar conmigo.
También he pasado por Orense, lamentablemente, el COB de Jorge Bermello sigue sin pagar, debe de pensar que la sentencia del Juzgado de lo Social nº4 no la vamos a hacer cumplir.
Así que nada, hemos metido la documentación para iniciar proceso de embargo, que triste. Tendré que seguir siendo el “malo”, para él y sus amigos….
Me consta que Bermello, esta “muy ofendido” por mis declaraciones a la Prensa, reconociendo que el COB que él Preside aun me debe dinero.
Hay que tener mucha.... y poca.... para encima mandar recaditos, PAGA y veras como también digo que lo has hecho.
Por cierto me honra que este tan pendiente de lo que pongo en el blog, será que no ha leído la introducción de arriba….  En rojo.

Gerard Ko (ayudante) Guy Daniel Ngassio (Director Técnico) y Bruno Darlan (Entrenador Ayudante)         con las Carpetas del Curso Superior de Zaragoza.

Bueno ya estoy en Lille otra vez y ya tengo internet, que ayer fue imposible, a partir de ahora prometo noticias casi diarias.
Tengo ahora mismo 14 jugadores aquí, y aun debe de venir alguno de los importantes, Sato, Zianveni y el americano Mays, el lunes jugamos contra Senegal un amistoso en París y todavía estamos así.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Grande paco. Te echamos de menos desde Lugo. Que te parece el equipo que estamos haciendo? Con ogirri, feldeine, manu Gómez y hobbenhaft por ahora, después de la espantada de Arteaga. Un abrazo

    ResponderEliminar