...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 23 de julio de 2011

VISITAS RELEVANTES.

Hemos hecho dos últimos días de entrenamiento diverso, el jueves por la tarde tuve que parar la sesión por el cariz que tomaba la cosa, los nervios por los muchos jugadores que hay, y la intensidad máxima en cada ejercicio hizo que saltara alguna chispa de más y fue mejor terminar antes de tiempo.
Ayer viernes, empezamos el día en el Gimnasio, vamos a uno que es un autentico templo del Boxeo, los rings, los sacos de pegar, la sala de musculación, me dieron pie, para recordar al grupo que estábamos en el mejor sitio para arreglar lo del día anterior.

Después de las pesas, 70 minutos de tiro intenso y por la tarde sacamos dos horas de entreno, francamente bueno, vamos metiendo contenidos de juego en ataque y defensa y estamos cerca de poder empezar a jugar.
El partido contra Senegal del lunes ha sido aplazado, aquí me tengo que acostumbrar que nunca es nada fijo, las cosas se cambian y la planificación como yo la entiendo, tiene que ser más flexible que nunca.

Respecto al material, no falta la ropa de los jugadores para el entrenamiento, ya tenemos balones oficiales FIBA Molten, pues estábamos entrenando con los Spalding de la Liga Francesa y para mí era importante que llegaran, nuestro material esta por llegar, “mañana”, que es la palabra más usada por aquí.
Soy injusto con esta apreciación, no puedo sino ensalzar el trabajo que están haciendo, con el Presidente de la Federación al frente, para que no nos falte de nada, pero tienen su propia idiosincrasia y soy yo el que se debe de adaptar a ellos.

Hoy tras un magnifico entreno, nos ha visitado el Ministro de Deportes de Centroáfrica, el Presidente del Comité Olímpico del País y el Embajador Centroafricano en Francia, han saludado al Equipo, han comido con nosotros y nos han deseado toda la suerte posible para el Afrobasket, recordándonos que todo el País está pendiente de nuestra concentración en Lille.

Hablando de Lille, hoy buscare un rato para darme un buen paseo por el centro de la villa, ya he dado alguno pequeño, por la Puerta de Paris, que se construyo para conmemorar la victoria de los franceses sobre los españoles hace 300 años…

Del tiempo, mejor no hablar, no ha parado de llover y hoy, ya he dado la calefacción en el Hotel, cosa que me resistía a hacer, pero no ha habido manera.
Bueno, hasta el siguiente episodio, no tardare.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario