...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 6 de julio de 2011

Je suis a Lille

Ya estoy aquí. Ha sido un día duro pero creo que ha merecido la pena.
El viaje ha sido largo, pero todas las conexiones has salido bien y el enlace en Charles de Gaulle para tomar el TGV aunque ha sido apurado ha salido perfecto.
En Lille me estaba esperando Elvis Bomayako, Presidente de la Federación de Centroáfrica, me han llevado al Hotel y de ahí a una reunión con la gente del Club de Lille y del Servicio de Deportes de la Comunidad.
Hemos marcado las líneas y horarios de trabajo, todo han sido facilidades y aunque a partir del 25 de Julio compartiremos Instalaciones con Costa de Marfil que también vienen aquí, lo llevaremos bien.
De ahí, otra vez  al Hotel,  un edificio de habitaciones bien equipadas donde estamos todos individualmente, veo la TVE internacional y tengo internet, mas no puedo pedir.
 A las 17 horas reunión con las autoridades de Lille y previa a un partido de exhibición con el Campeón de la NBA con Dallas Ian Mahinmi, ha hecho un Campus para niños y la clausura era hoy con un partido entre varios jugadores franceses de la zona, ha jugado Mokongo y el exbreogán Sasha Giffa.
Mañana a entrenar, los horarios franceses, desayuno a las 8, entreno de 9’30 a 11’30, comida a las 12 y otra vez a entrenar a las 17’30 hasta las 19’30, para cenar a las 20.
Poco a poco irán llegando todos los jugadores, hasta completar el Equipo con el competiremos en Madagascar.
Mañana más que no me tengo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario