...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 8 de julio de 2011

BAGAALA (hola a todos) en Sango, idioma oficial de Centroáfrica.


BAGAALA   (hola  a todos)   en Sango, idioma oficial de Centroáfrica.
Hemos cerrado un día excelente de trabajo, dos buenos entrenos con un disposición magnifica.
Es cierto que del “posible” quinteto titular solo está aquí Max Kouguere, el alero del Le Mans, el resto aun no han llegado.
Mokongo está en Burdeos entrenando con un plan especial, a la espera de que se firme su seguro y también su contrato en…. España????, estuve ayer hablando mucho con él, pues jugó el miércoles aquí el partido de exhibición.
Romain Sato vendrá el 20 de Julio y tanto los interiores Regis Koundja y el americano Mayes llegaran esta próxima semana.
Aún así, insisto buen trabajo hoy.
Hay una colonia muy numerosa de centroafricanos en Lille, han venido a vernos y creo que mañana nos invitan a una recepción, (o algo así). Todos los días hay varios en los entrenos y conocen a todos los jugadores, se sacan fotos, hablan con ellos, etc…
Me cuentan mis ayudantes, que el Baloncesto en Centroáfrica es como el futbol en Brasil, que cuando vayamos a Bangui, podemos tener más de tres mil personas viendo los entrenos, estaremos preparados para no defraudar.
Físicamente estoy mejor, el efecto de las vacunas parece que va pasando, comemos bien en un restaurante al lado del Pabellón antes de volver al Hotel, allí coincidimos con los atletas cadetes del Mundial de Atletismo de esa categoría, hay más de 2.500 personas estos días en Lille con este motivo.
Cada mañana eso sí, fiel al encierro de San Fermín, aunque baje el último al desayuno, ya les he explicado lo que es, y aunque no lo entienden mucho, creo que alguno hoy ha visto el segundo.
En fin ya veremos la próxima entrega, igual tras el fin de semana, así puedo hablar de otras cosas.
Van unas cuantas fotos de los entrenos de hoy.
Un saludo.




2 comentarios:

  1. ME ALEGO DE QUE TODO VAYA MUY EN FRANCIA
    UN BESAZO
    CLARA

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado muchisimo de la noticia.
    Te seguiré atentamente desde Santiago; espero que todo salga muy bien.
    Un Abrazo.
    Víctor Fernández

    ResponderEliminar