...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 25 de julio de 2011

AVANZAMOS, QUE NO ES POCO.

Aplazado al próximo martes ¿?, el partido contra Senegal que teníamos que haber jugado hoy, hemos seguido trabajando.
Llegó el domingo el americano nacionalizado por “interés nacional”, como “Ibaka-Ikea”, James Mays.
Un buen jugador, que este año ha disputado la Liga Turca en Bursa, con 17 pts. y 9 rebotes, a nosotros nos va a dar una dimensión que no teníamos, pues de juego interior estamos muy escasos, a él, tener pasaporte Cotonou, también le va a aportar mejores trabajos, posiblemente en España.

Quiero dignificar el trabajo de mis jugadores, cada día 20 minutos antes de comenzar el entreno están todos en la pista, calentando, estirando, tirando a canasta, en fin preparándose para el entreno.
Hoy, primer entreno de Mays, sin decir yo nada, lo han cogido entre varios jugadores y le han estado enseñando los movimientos, yo, incrédulo desde la mesa, observaba con que dedicación y esmero le ayudaban los demás, conscientes que él luego nos ayudara a nosotros.
Total, que ya con Mokongo entrenando, la llegada de Mays y casi todos a pleno rendimiento, tengo aquí a 16 jugadores, a falta de Sato y algún interior que complete donde más justitos estamos.
Tengo que hacer dos listas, la primera para el Afrobasket, y la segunda, cuando se marchen los que despuntan en Europa, para los Juegos Africanos de Mozambique de Septiembre, un poco lio, pero es lo que hay.

Llegó ayer también, la Selección de Costa de Marfil, entrenada por Natxo Lezcano y Alberto Codeso, en eso tienen ventaja conmigo pues entre los dos les será más fácil hacer el trabajo, yo aquí, pienso y hablo en francés, todo el día.
Han llegado con cinco jugadores, uno de ellos, Jonathan Kale, (COB 10-11), nos hemos dado un abrazo y hemos estado hablando un rato, sé que lo quieren en la LEB muchos Equipos, y me ha pedido consejo.
Hoy se sumaron dos más, me hablan de los problemas organizativos, de los cambios constantes en la planificación, tenían que haber comenzado con una gira por Dallas que se suspendió, etc…, que me van a contar, yo empecé con siete.
Bueno, mañana mas, hay varias cosas que contar pero hay que dejar  para otros días.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario