...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 2 de junio de 2011

XII TORNEO DE BALONCESTO. OLMEDO: CIUDAD DEL CABALLERO.

Hablar de Olmedo es, para un vallisoletano como yo, que vive fuera de su tierra desde hace ya mucho tiempo, hablar de Turismo, de Gastronomía, del moderno Spa, de sus Fiestas de San Miguel y San Jerónimo, hablar de amigos y por supuesto desde hace ya varios años es hablar de Baloncesto.
Escribir en esta columna, donde insignes periodistas lo han hecho, donde jugadores de relevancia más allá de nuestro país refrenda y consolidan con sus palabras este evento, es un honor que me permite recordar también mis inicios como Entrenador.
Lejos queda ya la aportación olmedana a la ACB con Chus Conde, la siempre colaboración desinteresada de mi recordado amigo Ildefonso Sánchez Mulá, aquellos campamentos en la Mejorada de los 80 donde acudí como Monitor o las concentraciones de la Federación de Castilla y León para el plan de detección de jugadores de nuestra comunidad
Ahora, el Torneo cumple ya su XII edición, la implicación de toda la Villa para que la organización roce la perfección es total, acoger a jugadores, técnicos y muchos acompañantes, es un reto que se supera cada edición.
Por aquí han pasado estrellas del baloncesto actual, como Ricky Rubio o Carlos Suarez, jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid, que acudieron a Olmedo representando a las mejores canteras de España, Juventud de Badalona y Estudiantes de Madrid.
En la presente edición se unirán también a la madridista y estudiantil, la del Caja Sol Sevillano, Power E. de Valencia, los zaragozanos del CAI y la local del Blancos de Rueda.
Se verá un gran espectáculo, en la pista garantizado, en la organización, con su Revista, su Web, sus servicios de fisioterapia, estadísticas y animadoras, seguro que también.
El trabajo de los voluntarios mejorará la operatividad del Polideportivo Lope de Vega, en sus gradas el público, tendrá que dar una nota alta para igualar al resto.
Comienza el Torneo, a disfrutar del Baloncesto y a disfrutar de Olmedo.
Paco García
Entrenador de Baloncesto

(Artículo publicado en la Revista Oficial del Torneo)

1 comentario:

  1. JOSE ALBERTO MARTIN MANJARRES24 de junio de 2011, 9:00

    Con el mesecito que llevo (paternidad, Torneo de Olmedo, Copa de Minibasket de Castilla y León, pagar cena de la Supermanager, inundación en la Oficina....) no había tenido ocasión de agradecerte tu mención a nuestro Torneo y tu presencia en el mismo.

    ResponderEliminar