...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 23 de junio de 2011

QUE BONITO HUBIERA SIDO….



“La vida es una continua transformación en el tiempo, empezar, terminar y volver a empezar.”

QUE BONITO HUBIERA SIDO….
Pues sí, que bonito hubiera sido que esta aventura en Orense pudiera haber llegado hasta el final.
Traje a mi familia conmigo, por la “seguridad” de un contrato de dos años, cambiar de vida, de colegios, de actividades, solo se puede plantear cuando intuyes que puede merecer la pena.
No fue bien, la confianza en el trabajo, las lesiones y enfermedades, los errores que pague con mi despido y como siempre en deporte profesional, perder, siempre perder….
Han sobrado, por supuesto y en primer lugar las derrotas, muchas mentiras y algún que otro indeseable superviviente que tenido demasiado cerca.
También han sobrado los cortes de luz en casa, por supuesto sin “mala intención”…. Las visitas a los Juzgados, y todos los que tras dejar de ser Entrenador, no han vuelto a llamar, han cruzado la calle para no decir hola y ni siquiera se han dignado a contestar al teléfono cuando los hemos llamado.
Yo, para algunos, podre ser mejor o peor Entrenador, en función de mis resultados, pero puedo asegurar, que soy la misma buena o menos buena persona, ganando que perdiendo.
Por desgracia, algunos no son capaces de entenderlo, para mí son miserables.
Decidimos tras mi despido, terminar el curso escolar aquí, ha sido sin duda una decisión dura, vivir en una Ciudad que no es la tuya, por cómoda y bonita que sea, sin tus familiares cerca y en una casa alquilada.
Ya asumes esta forma de vida por tu trabajo, pero sin tenerlo….,
Hemos tenido mucha suerte, en conocer a otro entorno de personas, que se han empeñado que estuviéramos bien, que nos sintiéramos como casa, y arropándonos con su amistad.



En el Campeonato de España Junior Femenino de Gran Canaria, estuvimos apoyando a nuestras chicas.

Sera difícil encontrar la manera de agradecer al Club Carmelitas Vedruna, Directivos, Técnicos, Jugadoras, y por supuesto padres, lo que han hecho por nosotros.
Las familias NIETO GONZALEZ, CARNERO VALENCIA, QUIROGA LÓPEZ, GONZALEZ SEQUEIROS,VILA FEIJÓO, LÓPEZ ROO, y alguna otra que seguro me olvido, nos han dado su amistad y esa, en la distancia perdurará.
Agradecimiento también al Colegio Maristas, por el apoyo recibido por nuestras hijas, a la Academia  de Danza “Copelia”, a nuestro entorno vecinal y a tantas personas, cercanas o lejanas al mundo del baloncesto que han hecho que estos meses, transcurrieran de la mejor manera.
Qué bonito hubiera sido, que esto fuera un hasta luego, y no un hasta siempre.
El viernes 24 nos vamos, para Celia será un día muy triste. Es nuestra vida, han sido educadas para esta manera de vivir y así tiene que ser, dejamos mucha gente querida y ellos saben donde tendrán siempre una familia amiga.
Un saludo.
Paco García.

“Se despidieron y en el adiós, ya estaba la bienvenida.”
 Mario Benedetti

2 comentarios:

  1. Probablemente no solo haya sido un día triste para Celia, probablemete ese 'Que bonito hubiera sido' no solo lo hayais pensado vosotros.
    Ha sido un placer compartir esta temporada con vosotros, más con Celia, un tesoro que tienes como hija.
    Un beso desde Ourense para los cuatro:)

    ResponderEliminar
  2. La familia Vila Feijóo os da las gracias por compartir este año con nosotros. Gracias y esperamos que todo os vaya bien a los 4 esteis donde esteis. Mucha suerte en tu nuevo reto y un beso enorme para todos:)

    ResponderEliminar