...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 5 de junio de 2011

DIA DEL MINIBASQUET EN VALLADOLID


José Luis Martín Moratinos, el "alma mater" del Día del Minibasquet.


¿Quien que haya jugado al Baloncesto en Valladolid, no ha pasado por el Día del Mini?

Pues nadie. Es sin duda, el acontecimiento de Baloncesto más multitudinario que podemos disfrutar, este año, casi 100 Equipos, de la Capital, de nuestros Pueblos y de Palencia, reúnen a más de mil niños y niñas jugando al Mini.
Otros años vinieron incluso de otras Provincias pero la capacidad de organización ya no da para más, ni hay más horas, ni hay más campos.
No es fácil organizar un evento así, solo es posible con la vocación de Pepe Martín Moratinos, de su hermano Luís, y de toda la tropa de anónimos que con su compromiso de amistad, nunca faltan para echar una mano durante todo el día.


              Más de mil niños y niñas juegan en el Campo Grande de Valladolid en el Día del Minibasquet.

A ellos, a Mariano, a los Jesús, a Carlos, Alfonso, y a los que me olvido, gracias. Bien sabéis que el “contrato” es con el Mini, pero el día que Pepe diga se acabó, se acabará, no vendrá otro enamorado de esto para seguir con una tradición que se remonta ya a…. más de treinta años.
Para mí es cita obligada, los  Martín Moratinos son como mis hermanos mayores, saben que no falto y estaré con ellos en todo y para todo.
Ayer sábado fue otro éxito, el tiempo cumplió con no llover, todos los participantes se llevaron su camiseta y su medalla y tras recoger todo, la pregunta siempre está en el aire, habrá sido el último Día del Mini ???




                Celia fue Dama del Mini en 2007, antes ya habiamos participado su madre y su padre.

Nunca podremos agradecer a Pepe todo lo que ha hecho por estas tres generaciones de baloncestistas, padres que jugamos o entrenamos y  que ya vemos jugar a nuestros hijos y algunos ya incluso a sus nietos.
Otra vez GRACIAS PEPE, gracias a tu EQUIPO de trabajo y por favor, el año que viene que no nos falte el DIA DEL MINIBASQUET.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario