...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 5 de mayo de 2011

EL BREOGÁN, ES UN SENT....

El haber sido ocho temporadas Entrenador de un Club, creo que te permite el tener ciertos derechos y sobre todo ciertos sentimientos.
Vaya por delante mi respeto al Club Baloncesto León, presidido y entrenado por amigos, con los que he disputado partidos en ACB, en LEB, de Liga y de Play-Off.
Insisto por el respeto con el rival, más si cabe, sí juega como juega León, sin duda de los Equipos que mejor baloncesto han realizado durante toda la Temporada.
Pero llegado a este punto, mi vínculo afectivo hacia el Breogán me obliga a ser uno más de los que sienten al Breo como un sentimiento, que se lleva, se lleva muy adentro.
Han sido muchos años de emociones, de alegrías, de tristezas, de amistades y de calidad de vida en una Ciudad magnifica.



Como Entrenador del Fórum, tuve la “desgracia” de tener que ganar al Breogán en lo que supuso el descenso a la Leb.  
Descendía,  o uno, u otro y la alegría de salvar al Club de mi Ciudad, se mezclaba con la tristeza del descenso del Breogán, al que yo como Entrenador había ascendido en el año 99.
Evidentemente como Profesional, siempre he buscado la victoria con el Club para el que trabajaba, lo hice con el Burgos, Tenerife, Lleida, Valladolid y Orense.
Ahora en el paro, al menos tengo el consuelo de poder expresar mis emociones.
Ojala, el Breo pueda llegar hasta lo más alto, su historia así lo merece, ayer viendo al Pazo de pie al grito de “si se puede”, me invita a pensar en rememorar tiempos pasados.
Sí hace una semana el público de Santiago llevaba en volandas a la primera victoria del Obradorio y en Orense, su masa social ha sido el mejor activo del Club, el Breogán otra vez ha estado a la altura, seguro que mañana viernes aún seremos más.
Vamos Breo.
Un saludo.







1 comentario:

  1. el breogan es un sentimiento, que se lleva,se lleva muy adrentro, yo te sigo te sigo a donde sea,con el breo hasta que me muera, vamos breogan,vamos breogan, vamos breogan,vamos breogan
    ¡BREOGAN!¡BREOGAN!

    ResponderEliminar