...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 12 de mayo de 2011

CHARO DEJA EL COB

Vuelve a ser Charo Valado. Durante 19 años ha sido para todos Charo del COB, ahora ha dicho adiós, se acabó, todo el mundo cuando llame o vaya a las oficinas, preguntará por ella.
No busco polémicas y mucho menos, escribir nada que la perjudique.  En todos estos años, han sido muchos los Jugadores, Entrenadores, Gestores, Empleados, incluso Presidentes que hemos recurrido a Charo para que nos solucionara problemas, ella siempre, con su mejor sonrisa y su palabra oportuna, arreglaba cualquier necesidad del índole que fuera.
A partir de ahora como por desgracia suele ocurrir, se darán cuenta de lo importante que ha sido en el funcionamiento del día a día del club.
Vaya por delante mi reconocimiento a todas esas personas que desde el anonimato hacen que todo salga bien, siempre son en el balance de cada temporada los MVP de los Clubs.
En el caso de Charo es justo reconocérselo. La temporada próxima, se la verá en la cancha los días de partido, con sus amigos y disfrutando de una “cañita” viendo el baloncesto desde el otro lado.
Se acabo el stress, disfruta de tu familia, de tu jardín, de tu perra, trabajo para alguien como tú nunca va a faltar y sobre todo…..
 Gracias por todo amiga.
Paco García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario