...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 12 de abril de 2011

Y DE LAS CAMPEONAS, SIN NOTICIAS EN LAS NOTICIAS…..

El pasado domingo 10 de abril de 2011, el Halcón/Avenida (nombre comercial para la Competición Europea), se proclamaba CAMPEON  de la EUROLIGA de BALONCESTO FEMENINO.
Este hecho absolutamente meritorio, conseguido por un Equipo Español, con Entrenadores Españoles, con Sponsors propios de la tierra y con la base del conjunto basado en jugadoras españolas, eso sí con algunos papeles estelares para las extranjeras, ha conseguido un Titulo que el lunes en las noticias de las principales cadenas televisivas ha pasado casi desapercibido.
Bien está que haya que haya que estar preocupados por las “igualadísimas” eliminatorias de Champions de R.Madrid y FC Barcelona, que debamos conocer el vestuario donde se cambiara Cristiano en Inglaterra, del granizo que sorprendió en Ucrania al Barça o del asalto en Argentina de la casa de Messi, de verdad está bien saberlo, es información pero…
¿Tanto costaría dedicar algo más de 10 segundos, en el mejor de los casos, pues hubo cadenas que no hicieron ni mención, a magnificar un triunfo del deporte español, al nivel de los mejores éxitos de nuestros deportistas más conocidos ?

Pues mucho debe de costar a redactores, presentadores y responsables de DEPORTES (no solo futbol) que se dan en las Noticias en televisión.
Detrás de ese triunfo esta toda una Ciudad volcada con su Equipo de Baloncesto Femenino, el trabajo de muchas personas y de muchos años que desde el anonimato ven ahora la recompensa a tanto esfuerzo.
Desde esta columna solo quiero expresar mi FELICITACION, con mayúsculas, claro que sí, por el Titulo, y por lo que supone también para el deporte femenino español en general.
Y por favor, ahora que se llenan tanto la boca los políticos, con los temas de igualdad, que echen un vistazo a los contenidos de los Informativos y verán si tengo razón.
Hablo como Profesional del Baloncesto, como aficionado al Baloncesto Femenino, como marido de ex jugadora y como padre de jugadora.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Solo las Radios , en sus programas deportivos , estuvieron a la altura del éxito conseguido por estas magníficas chicas.
    Un 10 para las RADIOS y un 0 pelotero para las TV

    ResponderEliminar