...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2011

ACUERDO ENTRE EL COB Y PACO GARCÍA

En la mañana de hoy, se ha llegado a un acuerdo en la Conciliación previa  a la entrada a Sala, para cerrar el despido de Paco García y el Club Orense Baloncesto SAD.
El Club reconoce la improcedencia del despido y el Entrenador, fiel al espíritu de colaboración que desde el día inmediato al cese manifestó, ha renunciado expresamente a percibir el 50% del contrato que le unía al Club durante la temporada 2011-2012, colaborando así y entendiendo la delicada situación económica que vive la Entidad.
Solo puedo manifestar  mis mejores deseos  deportivos al COB y lamentar que tras casi tres meses de mi destitución, el Equipo no haya sido capaz de salir de la última posición que ocupa, a pesar de los cambios y los esfuerzos realizados.
Agradecer a los aficionados las muestras de cariño mostradas desde mi llegada a la Ciudad de Orense.
Gracias también a la prensa que ha respetado estos meses de obligado silencio, a la espera de una solución beneficiosa para las dos partes. A la que no lo ha hecho, mostrarles mi desaprobación al querer culparme de todos los males del Club.
He sido un Entrenador honrado y trabajador, al que los resultados han arrastrado a una destitución.
Como al Club, me toca mirar hacia adelante y pensar en los futuros retos que se puedan plantear.
Atentamente.
Paco García
Entrenador de Baloncesto

1 comentario:

  1. Me alegro de que haya terminado el asunto y te puedas centrar en tu profesión. Ya veo que te mueves bien por la "blogosfera", donde José Luis me dijo te encontraría.
    Un fuerte abrazo,
    Curro

    ResponderEliminar