...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 15 de febrero de 2011

Bienvenida

La intención de crear este blog, viene dada de aprovechar parte de el tiempo libre del que dispongo ahora para trasladar mis sensaciones y mis percepciones sobre todo aquello que me llame la atención.

Los que me conoceis sabeis de mi poca afición a todo lo relacionado con las redes sociales, me gustan las cosas cara a cara y desde luego nada mas lejos de mi intención que engancharme a todas esas cosas.
Pienso que cada minuto que se me escapa delante del ordenador dejo de tenerlo con mi familia y mis amigos.

Este blog lo abro para hablar de baloncesto, de deporte, de estudios, de lectura y de tantas y tantas cosas que despues de 26 años entrenando me rondan por la cabeza.

A los que llegueis aquí por casualidad, no me dejeis, acompañarme y lo pasaremos bien.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Celebro tu decisión de crear un bloq. Te seguiré con asiduidad. Gracias Paco!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea. Además creo que tienes para escribir un par de páginas más, no? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Paco tuviste una gran idea al hacer lo que estas haciendo, así que sigue enseñado nos tu profesionalidad y sobre todo lo gran persona que eres...Un amigo de Ourense

    ResponderEliminar